CERROMUN X

El Colegio Gimnasio Cerromar en la constante búsqueda de formar jóvenes líderes críticos, con argumentos claros y objetivos, y dispuestos a una construcción social enfocada en la paz, realiza cada año el Modelo de Naciones Unidas “CERROMUN”.

¿QUÉ ES CERROMUN?

Cerromun es una experiencia formativa  donde los estudiantes representan a las diferentes delegaciones, pertenecientes a la Organización de Naciones Unidas. 

Tiene como fin que los estudiantes analicen las problemáticas del mundo actual con sentido crítico y reflexivo, para establecer políticas inclusivas y democráticas; reconozcan los contextos de los diferentes países, para el aprendizaje cultural; identifiquen problemáticas generales que afecten el bienestar global para su posible solución; y analicen los elementos aplicativos de los DD.HH. en los diversos contextos culturales que giran en torno al ser humano.

PROTECCIÓN DE DATOS

LA SOCIEDAD PEDAGÓGICA CERROMAR SAS, declara que protege los datos suministrados por los visitantes a este sitio web, en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA.

CONTACTO

Correo electrónico: info@gimnasiocerromar.edu.co

Teléfonos: 315 373 5514 – 315 373 5467 – 318 735 0912

Km. 5 Vía a Maicao – Riohacha (La Guajira)

TOP