Política de Calidad

Garantiza la prestación del servicio educativo en los niveles de Educación Pre-escolar, Básica Primaria, Secundaria y Media Académica, procurando la mejora continua en todos los procesos, en la excelencia académica y formativa de los alumnos, mediante la administración y desarrollo del talento humano a través del sistema de enseñanza PROACTIVA y RETROACTIVA, el trabajo en equipo entre profesores, padres de familia y la comunidad global, cumpliendo con la legislación educativa colombiana y los estándares internacionales.

Objetivos de Calidad

1. Desarrollar una cultura de calidad con la comunidad educativa, mediante la comunicación y la interacción permanente.

2. Impartir información integral basada en la Ley General de Educación y en los valores corporativos.

3. Desarrollar programas de capacitación docente para el personal vinculado a la institución, que posibiliten su desarrollo humano y técnico-pedagógico, generando compromisos con el sistema de gestión de calidad.

4. Lograr que en todas las actividades realizadas en el Gimnasio Cerromar, se apliquen los conceptos de calidad requeridos.

5. Motivar a la comunidad educativa Cerromarense a participar activamente en el proceso educativo completo

6. Sensibilizar a los miembros de la comunidad educativa para que apliquen desde su  sitio de trabajo los criterios que aseguren el mejoramiento continuo de su gestión educativa.</strong

7. Crear una cultura coherente y eficaz, que se logra a través de los siguientes FACTORES EXCLUSIVOS:

8. Contribuir a que el gimnasio sea factor de desarrollo en su contexto local y nacional