Para realizar la inscripción debes dar clic Aquí

1. Los padres del alumno deben presentar entrevista con el rector y conocer las instalaciones físicas del Colegio.

2. Adquirir el formulario de inscripción en la secretaría académica.

3. Entregar completamente diligenciado y con las fotos solicitadas el formulario de inscripción en la secretaría académica, para acordar la fecha del examen de admisión del estudiante.

4. El estudiante, presentará el examen de admisión y debe aprobarlo en su totalidad para ser admitido al curso que aspira.

5. En el término de dos días se entregarán los resultados de la admisión a la familia.

6. De ser aprobada la solicitud, la secretaria académica, entregará la orden de matrícula y requisitos para formalizarla.

7. Después de la aprobación del cupo del estudiante, la familia debe cancelar la afiliación a CORPACER (Corporación de padres de familia – Gimnasio Cerromar).

8. Cancelar costos de matrícula en el banco.

9. Entrega de documentos requeridos a la secretaría académica, posteriormente firma de la matricula académica.

DESCARGAR FORMULARIO DE ADMISIÓN