Para realizar la inscripción debes dar clic Aquí

1. Los padres del alumno deben presentar entrevista con el rector y conocer las instalaciones físicas del Colegio.

2. Adquirir el formulario de inscripción en la secretaría académica.

3. Entregar completamente diligenciado y con las fotos solicitadas el formulario de inscripción en la secretaría académica, para acordar la fecha del examen de admisión del estudiante.

4. El estudiante, presentará el examen de admisión y debe aprobarlo en su totalidad para ser admitido al curso que aspira.

5. En el término de dos días se entregarán los resultados de la admisión a la familia.

6. De ser aprobada la solicitud, la secretaria académica, entregará la orden de matrícula y requisitos para formalizarla.

7. Después de la aprobación del cupo del estudiante, la familia debe cancelar la afiliación a CORPACER (Corporación de padres de familia – Gimnasio Cerromar).

8. Cancelar costos de matrícula en el banco.

9. Entrega de documentos requeridos a la secretaría académica, posteriormente firma de la matricula académica.

Descargar Formulario De Admisión Descargar Formulario de Procedencia 2021 ORDEN DE MATRICULA PREESCOLAR 2021 ORDEN DE MATRICULA PRIMARIA 2021 ORDEN DE MATRICULA SECUNDARIA 2021