
Semana Cerromarense
Gimnasio Cerromar institución Educativa de la Guajira para el Mundo
Hoy al cumplir 33 años y dar inicio a nuestro XIX FESTIVAL CERROMARENSE nos llenamos de orgullo al pertenecer a una familia, la familia Cerromarense, que no se da por vencida y que busca siempre avanzar .
Hoy es un día para compartir momentos alegres, de triunfo, de dificultades pero con la fe puesta en el Creador y la Virgen Guadalupana que todo saldrá bien.
Este año será un año de recordación, un año que nos deja enseñanzas de vida y que nos ha permitido conocer que el verdadero cerromarense se enfrenta a los retos con decisión. No hemos sido inferiores a ningún obstáculo ni la separación física ha sido motivo para no continuar buscando nuestras metas. Por ello no podíamos dejar pasar nuestro festival sin compartir cada uno de esos momentos que hacen parte de la historia de un cerromarense auténtico y que es carta de identidad.
Este año como todos los años participaremos demostrando nuestra alegría y compromiso para que todo salga bien.
UNA MIRADA AL MUNDO
Desde casa y con nuestra familia Cerromar recorre el mundo y con ellos las experiencias que guardáremos como recuerdo de un año para no olvidar, que inició con la alegría del carnaval al contagiarnos con su música, baile y color, para continuar con la celebración de la mujer y comenzar una etapa desde casa donde las pantallas nos separaron físicamente pero nos unieron en el deseo de superar obstáculo por ello desde allí cada uno vió como disfrutamos del día del idioma, día del niño, de la madre, profesor, padre y las celebraciones propias de nuestra patria y región haciendo importante nuestra cultura valorando y respetando nuestras tradiciones.
Ahora nos corresponde Mirar al Mundo con actividades de deporte, canto, cocina, matemáticos, foro, baile, visitas a museos y terminar con nuestra noche de la juventud para que cuando todo pase recordemos cada evento como el que permitió unirnos con un solo deseo Compartir momentos como FAMILIA CERROMARENSE.
Abrimos nuestro corazón y extendemos la invitación a disfrutar cada momento de nuestro festival porque fue creado para valientes.