Dia de las Madres

La unidad familiar se construye con detalles que hacen más fuerte nuestro amor.El próximo viernes 29 de mayo como familia cerromarense estaremos homenajeando a la reina del hogar. Esperamos contar con todas las mamitas. #GimnasioCerromar

By sli4sALoNG | Uncategorized

Día del Árbol

En el día del Árbol los niños de CERROMAR sembraron semillas de amor y esperanza.

By | Posts

Celebración del Día Pi

En honor a la expresión matemática “Pi” GIMNASIO CERROMAR resaltó a los mejores estudiantes en el area de Matemáticas en el “Dia de Pi”.

By sli4sALoNG | Academic

Jornada de Juego y Aprendizaje

Los papitos y niños del nivel Pre-Jardín compartieron el día viernes una divertida jornada de juego y aprendizaje a través de la psicomotricidad gruesa.

By sli4sALoNG | Academic

Misa de posesión del Gobierno Escolar

By sli4sALoNG | Academic . Blog . Research

Elecciones Estudiantiles

Los estudiantes eligieron a los candidatos para el Gobierno Escolar.

By sli4sALoNG | Academic . Blog

Dia de la Mujer

En este día los estudiantes le preparan una sorpresa a sus compañeras de clase, resaltando sus virtudes y compartiendo con ellas durante su descanso.

Al igual que el cuerpo administrativo masculino hacia todas sus compañeras de trabajo de las diferentes áreas de trabajo de la institución.

By sli4sALoNG | Academic . Research

Bienvenida Nuevo Año Escolar

Except to obtain some advantage from quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam.

By sli4sALoNG | Blog